Tarjetas de Tiempo

Empleadores a menudo usan los relojes de tiempo para ayudar a mantener un registro del tiempo trabajado por los empleados. Las leyes federales y de California le exigen al empleador el mantener con precisión la noción del tiempo trabajado de cada empleado.

En California, el empleador debe proporcionar a un empleado con un recibo de salario detallada para cada período que se establece con precisión el desglose de las horas trabajadas por el empleado y los salarios pagados por esas horas. La declaración de salario general debe coincidir con tarjeta de tiempo del empleado.

Bajo la ley federal, el empleador puede redondear las tarjetas de los empleados de tiempo, si existen circunstancias concretas. Sin embargo, la práctica de redondeo no se puede trabajar con la desventaja de que el empleado a través del tiempo.

Los empleadores a menudo asumen que el redondeo funciona en ambas direcciones y se suprima el paso del tiempo. En otras palabras, los empleadores suponen que el empleado se presenta unos minutos antes en algunos días y se presenta unos minutos tarde en otros días. Así que al final el pago a los promedios de los empleados fuera.

Sin embargo, cuando las normas de trabajo de otros son, en efecto, como las políticas estrictas en contra de la tardanza o las políticas que requieren que el empleado esté en el trabajo 10 minutos antes, el redondeo puede ser sistemáticamente sesgada. Este tiempo no remunerado que el empleador se afeita de tarjetas de tiempo de los empleados pueden sumar a pesar de que está a pocos minutos cada día.

La ley de California cuenta con normas distintas a la ley federal. La ley de California no autoriza expresamente a las prácticas de redondeo y obliga al empleador a pagar a un empleado por todo el tiempo que el empleado se encuentra bajo control del empleador, no sólo el tiempo que el empleado es sufrido o permitido a trabajar.

Además de redondeo, los empleadores utilizan a menudo las políticas que dan lugar a los empleados que realizan el trabajo antes de que el reloj en o después de que el reloj fuera. Esta política puede ser tan simple como exigir que el empleado para mostrar hasta 10 minutos antes o puedan implicar el tiempo que el empleado viaja entre los sitios de trabajo. El empleador puede dejar de pagar al empleado por esta "fuera del reloj" del tiempo.

Los empleadores pueden requerir que un empleado firma su tarjeta de tiempo para verificar que la tarjeta de tiempo es correcta. En algunos casos, el empleador pida al empleado que firme la tarjeta de tiempo, incluso cuando el empleador es consciente de que la tarjeta de tiempo no es precisa.

El 1 de enero de 2009, es un delito menor que un empleador exija a propósito de un empleado a firmar una tarjeta de tiempo falsa, como condición para el pago de sus salarios. Esta ley fue una reacción a los empleadores que tratan de protegerse de reivindicaciones salariales y horas exigiendo a los empleados a admitir a una cantidad imprecisa de horas que él o ella trabajó.

Un complejo conjunto de leyes que rigen los requisitos de lo que constituye el tiempo que el empleador debe indemnizar a un empleado. Las excepciones pueden limitar lo que el tiempo que el empleador está obligado a pagar al empleado. Para navegar por los estatutos complejos en cuanto a si usted está recibiendo los salarios en el cumplimiento de la ley de California, usted necesita hablar con un abogado con experiencia que esté familiarizado con la ley en esta

Si usted cree que su empleador no ha cumplido con la ley en el pago de sus salarios, póngase en contacto hoy con Lavi y Ebrahimian, LLP para una consulta gratuita con un abogado laboral con experiencia que evaluará sus opciones bajo la ley para que pueda obtener el alivio más completo possible.