La ley de California requiere que los empleadores en general, en California, para autorizar y permitir a todos los empleados no exentos a tomar períodos de descanso pagados, que en la medida de lo possible deberá estar en el centro de cada período de trabajo.
El empleador debe proporcionar períodos de descanso a razón de diez minutos el tiempo de descanso neto por cuatro horas de trabajo o fracción mayor. El tiempo autorizado período de descanso se computará como horas de trabajo para el que no habrá deducción del salario.
El período de descanso es ser neto, en otras palabras, el período de descanso comienza cuando el empleado alcanza una zona de la estación de trabajo que es apropiado para el descanso.
El empleado no exento tiene derecho a un período de descanso por cada período de trabajo de cuatro o uno de sus principales fracciones. Esto significa que un empleador no puede contar con períodos de menos de diez minutos como tiempo de descanso para cumplir con el requisito de descanso.
El período de descanso no debe ser confundido con o limitada a las pausas tomadas por los trabajadores a utilizar los servicios sanitarios. Permitir a los empleados a utilizar los servicios sanitarios durante las horas de trabajo no cumple con la obligación del empleador de proporcionar períodos de descanso como lo requiere la ley.
Esto no quiere decir, que los empleadores no tienen el derecho de limitar razonablemente la cantidad de tiempo que un empleado puede estar ausente de la estación de su trabajo, y, no indica que cualquier empleado que opta por usar los servicios higiénicos, mientras que en un descanso autorizado puede extender el tiempo de descanso al hacerlo. Sin embargo, un empleador no puede exigir a un empleado para contar toda utilización por separado de los servicios sanitarios como un período de descanso.
Un empleador puede ser responsable si como resultado de la coerción empleador o aliento, o si la carga de trabajo del empleado impedido que el empleado que asuma su total de 10 minutos de descanso.
Si un empleador no puede proporcionar a un empleado un periodo de descanso en régimen de franquicia, de conformidad con la ley, el empleador generalmente debe pagar al empleado una hora de pago a la tasa regular del empleado de la indemnización por cada día de trabajo que el período de descanso no se suministra o no era libre de impuestos. No importa cuántos períodos de descanso se pierden por día de trabajo, sólo un período de descanso pago no se puede imponer por día de trabajo.
Un complejo conjunto de leyes que rigen los requisitos que los empleadores de California proporcionan los empleados no exentos, con períodos de descanso. Existen numerosas excepciones que alteran el deber del empleador de proporcionar a un empleado con períodos de descanso. Para navegar por los estatutos complejos en cuanto a si usted está recibiendo los períodos de descanso de acuerdo con la ley de California, usted necesita hablar con un abogado con experiencia que esté familiarizado con la ley en esta área.
Si usted cree que su empleador no ha cumplido con la ley en el pago de sus salarios, póngase en contacto hoy con Lavi y Ebrahimian, LLP para una consulta gratuita con un abogado laboral con experiencia que evaluará sus opciones bajo la ley para que pueda obtener el alivio más completo possible.