Las leyes federales y estatales por lo general requiere que un empleador a pagar el salario de los empleados no exentos de todo el tiempo que él o ella trabaja.
Las leyes estatales pueden crear normas que sean significativamente diferentes de los requisitos federales para los empleadores con respecto al pago de los salarios.
Bajo la ley federal, un empleador está obligado a pagar a un empleado por todas las horas trabajadas. "Horas trabajadas" bajo la ley federal, el tiempo durante el cual se requiere a un empleado que esté de servicio o para estar en las instalaciones del empleador o en el lugar prescrito y todo el tiempo durante el cual se sufre de un empleado o permitido a trabajar si no es necesario para hacer. No se limita a las horas dedicadas a la actividad laboral productiva.
En California, las "horas trabajadas" significa el tiempo durante el cual se requiere a un empleado que esté de servicio o para estar en las instalaciones del empleador o en el lugar señalado y de todos los tiempos durante los cuales el empleador es consciente, o debe ser consciente de que el empleado está trabajando ya sea de que el empleador obliga al empleador a hacerlo.
El tiempo de trabajo en California no se limita a las horas dedicadas a trabajo de parto activo productivo. Por lo general, incluye el tiempo que el empleado está trabajando, pero no está sujeto al control del empleador, incluidas las horas extraordinarias no autorizadas, que el empresario no ha solicitado o exigido, siempre y cuando el empleador debería haber sabido que el empleado estaba trabajando.
Este deber exige que un empleador pague a un empleado por "off-the-clock" de trabajo, que es el tiempo trabajado antes o después de su turno, si el empleador sabía o debería haber sabido que los empleados estaban trabajando esas horas. Esto también puede incluir el tiempo que un empleado gasta en trabajo de parto o bajo el control del empleador, pero que el empleador se afeita mal que el tiempo de las horas trabajadas de un empleado mediante una deducción automática de los períodos de comida o por las prácticas de "redondeo".
Un complejo conjunto de leyes federales y estatales regulan el pago de los salarios. La ley federal establece las normas mínimas para un empleador, pero las leyes estatales pueden crear normas más estrictas. Existen numerosas excepciones que alteran los deberes de un empleador para el pago de los salarios. Para navegar por los estatutos complejos con respecto al pago de los salarios, un empleado necesita hablar con un abogado con experiencia que esté familiarizado con la ley en esta área.
Si usted cree que su empleador no ha cumplido con la ley en el pago de sus salarios, póngase en contacto hoy con Lavi y Ebrahimian, LLP para una consulta gratuita con un abogado laboral con experiencia que evaluará sus opciones bajo la ley para que pueda obtener el alivio más completo possible.