Los empleadores pueden requerir que un empleado usar equipo de protección que sea necesaria para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. Los empleadores de California son generalmente obligados a pagar a los empleados por el tiempo que sea necesario para poner y quitar en este equipo de protección.
La falta de un patrón en California para pagar los salarios por el tiempo pasado ", vistiendo o quitarse" el equipo de protección puede resultar en salarios no pagados a la que tiene derecho el empleado.
Un complejo conjunto de leyes federales y estatales regulan el pago de los salarios. La ley federal establece las normas mínimas para un empleador, pero las leyes estatales pueden crear normas más estrictas. Existen numerosas excepciones que alteran los deberes de un empleador para el pago de los salarios. Para navegar por los estatutos complejos con respecto al pago de los salarios, un empleado necesita hablar con un abogado con experiencia que esté familiarizado con la ley en esta área.
Si usted cree que su empleador no ha cumplido con la ley en el pago de sus salarios, póngase en contacto hoy con Lavi y Ebrahimian, LLP para una consulta gratuita con un abogado laboral con experiencia que evaluará sus opciones bajo la ley para que pueda obtener el alivio más completo possible.