Bonos discrecionales deben incluirse en la determinación de la tasa regular de pago al calcular las horas extras, cuando dichas bonificaciones se basan en las horas trabajadas, producción o competencia.
Los empleadores generalmente no tienen que incluir las primas discrecionales o dinero pagado en concepto de regalos en un día de fiesta u otras ocasiones especiales a los efectos de la determinación de la tasa regular de pago.
Los empleadores suelen proporcionar a los empleados con bonos discrecionales, pero no incluyen estos bonos en el cálculo de la cantidad de horas extras por el empleado. Al excluir a los bonos discrecionales del cálculo de las horas extraordinarias, los empleadores pueden estar pagando al empleado menos de las horas extraordinarias que se gana realmente.
Leyes complicadas que regulan los requisitos cual los empleadores de California le proporcionan a los empleados no exento con horas extra cuando el empleado gana otra clase de beneficios además de el sueldo del empleado. Numerosas excepciones limitan cuales beneficios son incluyidos en la calculación de el sueldo de horas extra para el empleado.
Para navegar por los estatutos complejos en cuanto a si usted está recibiendo las horas extraordinarias en el cumplimiento de la ley de California, usted necesita hablar con un abogado con experiencia que esté familiarizado con la ley en esta área.
Si usted cree que su empleador no ha cumplido con la ley en el pago de sus salarios, póngase en contacto hoy con Lavi y Ebrahimian, LLP para una consulta gratuita con un abogado laboral con experiencia que evaluará sus opciones bajo la ley para que pueda obtener el alivio más completo possible.