En California, si el empleador requiere de un empleado no exento de comprar una herramienta específica para el desempeño de sus funciones su trabajo, el empleador generalmente debe pagar al empleado de nuevo por la compra de la herramienta.
En algunos casos, si el empleador paga al empleado por lo menos dos veces el salario mínimo de California, el empleador puede requerir que el empleado proveer y mantener las herramientas manuales y equipos de los que normalmente son requeridos por esa industria.
Los empleadores suelen exigir a los empleados para proporcionar herramientas específicas para desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, pero no se reembolsará a los empleados de esas herramientas y no les pagan el doble del salario mínimo de California. Bajo estas circunstancias, el empleador debe menudo el dinero de los empleados de reembolsar la compra y mantenimiento de las herramientas.
Un complejo conjunto de leyes federales y estatales regulan el pago de los salarios. La ley federal establece las normas mínimas para un empleador, pero las leyes estatales pueden crear normas más estrictas. Existen numerosas excepciones que alteran los deberes de un empleador para el pago de los salarios. Para navegar por los estatutos complejos con respecto al pago de los salarios, un empleado necesita hablar con un abogado con experiencia que esté familiarizado con la ley en esta área.
Si usted cree que su empleador no ha cumplido con la ley en el pago de sus salarios, póngase en contacto hoy con Lavi y Ebrahimian, LLP para una consulta gratuita con un abogado laboral con experiencia que evaluará sus opciones bajo la ley para que pueda obtener el alivio más completo possible.