Las leyes federales y estatales no requieren de un empleador a proporcionar a los empleados las vacaciones o pago de vacaciones.
Sin embargo, cuando un empresario crea una política de vacaciones, la práctica o acuerdo para brindar unas vacaciones pagadas, la ley de California establece el deber de que un empleador debe pagar a los empleados en general, todos los salarios vacacionales que se hayan acumulado.
En California, vacaciones acumuladas se considera salario. A medida que el empleado realiza un trabajo, el chaleco de vacaciones los salarios y el empleador debe los salarios a los empleados. Estos salarios creados no se pueden perder y deben ser pagados al trabajador, incluso si el empleador pone término a la relación laboral.
Un empleador puede crear una política de vacaciones que establece un límite de beneficios de vacaciones, pero la política de vacaciones no puede renunciar a los salarios devengados de vacaciones. En general, los salarios pendientes de pago de vacaciones debe ser pagado a tiempo después de que termine el empleo.
Si usted cree que su empleador no ha cumplido con la ley en el pago de sus salarios, póngase en contacto hoy con Lavi y Ebrahimian, LLP para una consulta gratuita con un abogado laboral con experiencia que evaluará sus opciones bajo la ley para que pueda obtener el alivio más completo possible.