En California, si elm empleador requiere que el empleado no exento compre equipo o uniformes para desempeñar labors de trabajo, generalmente se le requiere al empleador que le rembolse al empleado el gasto de la compra.
Hay unas instancias en la cual si el empleador le paga al empleado por lo menos el doble del sueldo mínimo de California, puede que el empleador requiera que el empleado facilite y mantenga herramientas de mano y equipo que por costumbre lo requiere esa industria.
Con frequencia empleadores le requieren a sus empleados que pongan herramientas especificas para llevar acabo sus tareas del trabajo, pero no le reembolsan a los empleados por dichas herramientas y no les pagan el doble del sueldo mínimo de California. Bajo estas circumstancias, el empleador le deberá dinero al empleado y reembolsarle dinero por las compras y el mantenimiento de las herramientas.
En California, si el empleador requiere de que un empleado no-exento compre uniforme para la función de las tareas de su trabajo, al empleador generalmente se le requiere de que le pague de regreso al empleado por la compra del uniforme. Tambien se le puede requerir al empleador de que le pague al empleado dinero de reembolso por el mantenimiento de su uniforme.
Los empleadores a menudo requieren que los empleados usen uniformes específicos para desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, pero no se reembolsará a los empleados de esos uniformes. Bajo estas circunstancias, el empleador puede deber el dinero de los empleados de reembolso de la compra y mantenimiento de los uniformes.
Un complejo conjunto de leyes que rigen los requisitos que los empleadores de California proporcionan los empleados no exentos con los reembolsos. Las excepciones pueden limitar lo que los empleados tienen derecho a reembolsos. Para navegar por los estatutos complejos en cuanto a si usted está recibiendo los reembolsos de acuerdo con la ley de California, usted necesita hablar con un abogado con experiencia que esté familiarizado con la ley en esta área. Los abogados de Lavi y Ebrahimian, LLP tienen experiencia en la investigación, negociación y litígio de los salarios y las demandas por hora en una base de acción de clase y sobre una base individual.
Si usted cree que su empleador no ha cumplido con la ley en el pago de sus salarios, póngase en contacto hoy con Lavi y Ebrahimian, LLP para una consulta gratuita con un abogado laboral con experiencia que evaluará sus opciones bajo la ley para que pueda obtener el alivio más completo possible.